Sección

Sinaloa | Norte

Depravado de Los Mochis vuelve a las andadas, se masturba afuera de gimnasio

Las deportistas han denunciado el hecho en cuatro ocasiones en menos de un año.

Rita Sánchez
26/01/23

Depravado de Los Mochis vuelve a las andadas, se masturba afuera de gimnasio

De nueva cuenta un sujeto desconocido es sorprendido masturbándose en el acceso principal de un gimnasio femenil ubicado en la colonia centro de la ciudad de Los Mochis.

Harumi Palomo, instructora y dueña del gimnasio, narró a Luz Noticias que el mismo sujeto que han denunciado en tres ocasiones anteriores, desde marzo del año pasado, «volvió a las andadas» provocando temor y molestia a sus alumnas, así como a otros locatarios del área.

Imagen Placeholder

La instructora dio a conocer que el sujeto realizó la misma forma de operar de la vez anterior, fingiendo hablar por teléfono para cubrir la mitad de su rostro y no provocar sospecha con las personas del exterior.

«Es la cuarta vez que esta persona viene, la primera ocasión si logró hacer todo su teatro, su show, su perversión, ya la segunda y tercera vez no lo dejamos que subiera, lo vieron abajo y cuando el vio que se iban acercar a tomarlo salió corriendo. Esta vez viene sin cubrebocas y con la misma vestimenta, igualito, tal cual vino hace unos 6 meses y regresó. Si yo lo veo, yo sé quién es, es la misma manera de cómo llega hablando por teléfono según él», expresó.

Imagen Placeholder

Harumi Palomo señaló que el sujeto arriba en un vehículo WV/Bora, se escabulle al acceso del gimnasio y como su apariencia no es de una persona indigente, todo lo contrario, explicó es de complexión y altura regular, tez blanca, cabello ondulado, bigote y buen vestir, quienes circulan por el lugar no lo ven sospechoso.

Sin embargo, empieza a «toquetearse» de manera explícita frente a las alumnas.

Imagen Placeholder

Asimismo, indicó que el tema ha sido perjudicial para su gimnasio pues derivado de estos acontecimientos la afluencia de clientes ha ido a la baja debido al temor ya que, subrayó el tema pudiera pasar a un intento de agresión directa.

La deportista hizo un llamado a las autoridades municipales para que brinden mayor patrullaje en el área, así como la reparación inmediata de las luminarias del sector, los cuales dijo tienen meses sin funcionar.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×