Sección

Deportes

Manny Barreda buscará coronar a Cañeros hoy en Guasave

El abridor de la fuerza verde tiene como encomienda tener buena salida está noche en la Gran Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Manny Barreda buscará coronar a Cañeros hoy en Guasave

Manny Barreda.

Listos los abridores para el juego 5 de la Final de la Liga Mexicana del Pacífico, Manny Barreda está más que confirmado por los verdes para subir al montículo este jueves en el Kuroda Park, mientras que Nico Tellache también está disponible esta noche para un posible alargue de la serie. 

Se repite el duelo de pitcheos del juego uno de esta serie final, Barreda se fue sin decisión en dicho encuentro, pero tuvo una labor de 4 entradas y dos tercios en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 4 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 3. 

Imagen Placeholder

Por su parte Nico Tellache, se apuntó su tercer descalabro de la postemporada, al tener marca de (1-3) y caer en su última participación al aceptar 5 carreras en 3 entradas y un tercio, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. 

Dónde ver el juego

Duelo interesante en el montículo para este jueves, de ganar Cañeros se estaría coronando como monarca de la Liga Mexicana del Pacífico y representaría a México en la Serie del Caribe.

 El juego cinco dará comienzo en punto de las 19:30 horas tiempo del Pacífico y se vivirá desde el Inmueble del Kuroda Park.

Cañeros gana y se coloca a una victoria de conseguir el cuarto título en su historia

Te puede interesar:

×