Sección

Sinaloa | Centro

El frío prevalecerá hasta el viernes en todo Sinaloa; habilitan 120 albergues

Hasta el momento dos albergues en Guasave están activos con 21 personas resguardadas por el frío

Brianda López
25/01/23

El frío prevalecerá hasta el viernes en todo Sinaloa; habilitan 120 albergues

En Los Mochis amaneció a 6 grados centígrados. FOTOS: Martín Ruiz

Las bajas temperaturas en Sinaloa prevalecerán hasta el día viernes mayormente en la zona centro y norte de la entidad, reveló a Luz Noticias el coordinador estatal de Protección Civil, Roy Navarrete Cuevas. 

Imagen Placeholder

Además, señaló que actualmente se encuentran 120 albergues listos en los 18 municipios del estado para recibir a las personas que así lo requieren; sin embargo, dijo que por el momento solo 2 refugios están activos en Guasave con 21 personas siento atendidas.

Imagen Placeholder

«Los pronósticos nos dicen que el frío seguirá, no tenemos estimaciones precisas, pero si se espera que sea hasta el día viernes cuando prevalezcan las bajas temperaturas en todo el estado».


Roy Navarrete hizo un llamado a la ciudadanía a seguirse cuidando del fío abrigándose y resguardarse en sus hogares si las temperaturas son muy heladas. 

Finalmente, el titular de Protección Civil pidió a la sociedad sinaloense llamar al 911 si requieren ayuda ante cual situación o bien, si viven en alguna zona muy helada o sus casas no son las óptimas para soportar las temperaturas.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×