Sección

Espectáculos

La última publicación de Polo Polo fue dedicada a «Checo» Pérez

El comediante, de humor negro, tenía un gusto por las competiciones de automovilismo internacional.

Víctor Acosta
25/01/23

La última publicación de Polo Polo fue dedicada a «Checo» Pérez

FOTO: Luz Noticias.

Además de ser un apasionado por su oficio, que era hacer reír a las personas, el comediante Polo Polo también tenía otros gustos muy arraigados, como, por ejemplo, las competiciones de automovilismo internacional.

Esto quedó comprobado, puesto que en los últimos años de su existencia, el comediante hizo pública su postura de apoyo al mexicano Sergio «Checo» Pérez, quien ha competido en reiteradas ocasiones en la Fórmula 1. 

Imagen Placeholder

Pero muy a su estilo, Leopoldo Roberto García Peláez Benítez no solamente se conformaba con hacer uno que otro comentario de apoyo a su «gallo», sino que además hasta se peleaba públicamente con quienes consideraba eran sus enemigos.

En noviembre del 2022, el comediante se fue a la «yugular» del piloto Max Verstappen, quien no quiso dar su posición al mexicano para apoyarlo en su lucha con Charles Leclerc, por el subcampeonato de pilotos de la Fórmula 1.

«¡Vete a la mier…, Verstappen! Estás donde estás gracias al trabajo en equipo y sobre todo por lo que tu compañero Sergio Pérez ha hecho por ti, estú…!», se lee en la traducción de su tweet.

Incluso, terminó el tweet recordándole a su progenitora.

Su última publicación

De hecho, este tweet de apoyo al «Checo» Pérez, el 13 de noviembre, fue la última publicación hecha por el comediante de humor negro que el pasado lunes, 23 de enero, perdió la vida a consecuencia de un infarto.

Imagen Placeholder

Según lo dicho por sus familiares, Polo Polo murió en su hogar, rodeado de sus seres queridos, y aunque desde hace tiempo padecía de «demencia vascular», vivía de manera aceptable.

Polo Polo será recordado como el comediante del chiste «colorado», «pícaro» y de doble sentido, lo que lo catapultó a la fama entre los años 80´s y 90´s, periodo en donde, incluso, realizó varias giras a otros países, como, por ejemplo, a Estados Unidos.

Te puede interesar:

×