Sección

Sinaloa | Norte

A la espera de dictamen positivo de juez sexto para arrancar planta de GPO: GVL

El Alcalde de Ahome señaló que con el dictamen positivo del juzgado séptimo ya puede GPO reiniciar labores.

Rita Sánchez
24/01/23

A la espera de dictamen positivo de juez sexto para arrancar planta de GPO: GVL

FOTO: Internet.

El dictamen de la Juez Sexta de distrito para el arranque de la continuidad, de construcción de la Planta de Fertilizantes de la empresa Gas y Petroquímica de Occidente (GPO) no puede ni debe ir en distinta manera al ya pronunciado por el juez Séptimo, expresó Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El Alcalde de Ahome enfatizó que son respetuosos de los tiempos de la jueza, así como los protocolos de los inversionistas; sin embargo, reitero que con el dictamen positivo del juzgado septimo ya pudiera reiniciar la construcción de la Planta.

«El tema único que tiene la planta es que la juez sexta de distrito, estamos esperando que de su dictamen positivo igual que el juez Séptimo. No debe, no puede ir en distinta manera, pero ella tiene sus tiempos no hay que apresurarla tampoco. De hecho ellos con ese dictamen positivo del juzgado séptimo pudiera reiniciar sus labores», indicó.

Imagen Placeholder

El mandatario municipal insistió que GPO cumplió a cabalidad con todos los requerimientos para que el proyecto pueda transitar, por lo que como autoridad espera se destrabe a la brevedad y así la generación de empleo e inversiones empiecen a materializarse en beneficio de los ahomenses.

Agregó que empresarios hoteleros que apuestan por la industrialización del municipio, mantienen sus construcciones a largo plazo por lo que, de darse el resolutivo dichas áreas de oportunidad llegarán en conjunto para fortalecer la economía, no solo de Ahome, sino de Sinaloa.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×