Sección

Policiaca

Encuentran cuerpo envuelto en lona, en una baldío del sector Humaya, en Culiacán

Una llamada anónima alertó a las autoridades de la presencia del cadáver.

Angel Zamudio
24/01/23

Encuentran cuerpo envuelto en lona, en una baldío del sector Humaya, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Tras una llamada anónima al número de emergencias, agentes de la Policía Municipal localizaron el cuerpo de una persona envuelto en una lona, la tarde de este martes en un terreno baldío que se ubica en la colonia Juntas de Humaya, en el sector norte de la ciudad de Culiacán .

En el reporte que se daba al 911 se indicaba a las autoridades que el cuerpo estaba en un en un baldío enmontado que se ubica sobre la calle Amapola y el callejón número Tres.

Imagen Placeholder

Elementos de Seguridad Pública asignados a ese sector se trasladaron al lugar, en donde a simple vista notaron una lona color verde y al revisarla se percataron que en el interior estaba el cadáver.

Tras confirmar el reporte, los uniformados colocaron la cinta de prohibido el paso para marcar el área y proteger posibles indicios.

Minutos después, arribaron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado junto con especialistas forenses, quienes llevaron a cabo los trabajos de campo correspondientes.

Las señas particulares de la víctima, así como su vestimenta, no se dieron a conocer, ya que estaba envuelto en la lona y así en esa condición fue trasladado al Semefo para realizar la autopsia y determinar la causa de muerte , ya que en la escena del hallazgo ese dato tampoco pudo ser confirmado.

Te puede interesar:

×