Sección

Sinaloa | Norte

No está confirmada visita de AMLO a la final de la LAMP: Martín Ahumada

Por su parte, el gobernador Rubén Rocha Moya habló de la posibilidad de que el Presidente de México acuda a la final sinaloense.

Osmar Zavala
23/01/23

No está confirmada visita de AMLO a la final de la LAMP: Martín Ahumada

FOTO: Luz Noticias.

No está confirmada la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para apoyar a los Algodoneros de Guasave en la serie final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, informó el Presidente Municipal de Guasave, Martín Ahumada Quintero.

Imagen Placeholder

El funcionario indicó que ya se realizó la invitación por medio del gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, pero que hasta el momento no se ha confirmado que el mandatario federal asista a un encuentro de la serie final.

«Ya se realizó la invitación, el presidente ya está invitado, pero hasta el momento no se ha confirmado que asista», comentó.

Por su parte, el gobernador Rocha Moya abrió la posibilidad de que el Presidente acuda a un partido de la serie final del máximo circuito del béisbol del pacífico.

Imagen Placeholder

Comentó que se le haría una invitación y que esperaba que su agenda le permita hacer una visita a Sinaloa.

Cabe señalar que López Obrador ha demostrado en múltiples ocasiones ser seguidor de los Algodoneros, asimismo, cumplió el compromiso de devolver esta liga al municipio, tras 5 años de ausencia.

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar:

×