Sección

Deportes

Miranda vs Pobereyko: duelo de pitcheo en el Kuroda Park

El mejor pitcher de la campaña regular y miembro de la fuerza verde buscará darle la tercera victoria a los Cañeros.

Miranda vs Pobereyko: duelo de pitcheo en el Kuroda Park

La Gran Final de la Liga Mexicana del Pacífico ha dado comienzo con una fiesta en territorio sinaloense, desde el pasado sábado 21 de enero, cuando se dio inicio a esta gran Serie Final, entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, se respira beisbol en todo el Estado.

Para este martes 24 de enero el juego número tres de la Gran Final, se realizará en el Kuroda Park y ya se dieron a conocer quiénes serán los encargados de sofocar a las ofensivas.

Imagen Placeholder

Por Cañeros de Los Mochis subirá al montículo Luis Fernando Miranda, el mejor pitcher del año en la actual campaña regular, así considerado por la misma LAMP, Miranda buscará darle la victoria tres a Cañeros para pensar ya en un posible campeonato en casa de Guasave. 

Imagen Placeholder

Por otra parte, Algodoneros hará lo propio al mandar a Matt Pobereyko a la lomita, mismo que tiene marca de (1-1) en lo que va de los Playoffs.

Duelo interesante el que se tendrá esta noche en Guasave, dando comienzo el encuentro en punto de las 19:30 horas, tiempo de Sinaloa.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×