Sección

Deportes

Afición de Algodoneros confía en que su equipo le dará la vuelta a la serie

Los seguidores del equipo de Guasave expusieron que en el estadio se vive un gran ambiente y que cuentan con una de las mejores aficiones de la liga.

Osmar Zavala
23/01/23

Afición de Algodoneros confía en que su equipo le dará la vuelta a la serie

FOTO: Luz Noticias.

Los aficionados de los Algodoneros de Guasave confían en que el equipo revertirá los dos resultados que hasta el momento el equipo tiene en contra; indicaron que la escuadra cuenta con la capacidad de poder sacar los próximos resultados para obtener el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los seguidores expresaron que esto todavía no se termina, y a pesar de las buenas actuaciones del equipo de Los Mochis, el resultado les será favorable, gracias a que contarán con el apoyo de, lo que afirman, es una de las mejores aficiones de la liga.

Imagen Placeholder

«Tengo muchas esperanzas de que el equipo de Algodoneros dé la vuelta, porque en el primer juego se bateó, lo que ha sostenido al equipo de Guasave es el picheo; el picheo de los Mochis no es tan fuerte, hay que recordar que es una serie a ganar 4», expresó uno de ellos.

Imagen Placeholder

«Tenemos para sacar los dos siguientes juegos para ponernos al parejo; aquí el que gana es el pueblo de Sinaloa. En general, el deporte de beisbol salió arriba hoy y los que salimos ganando somos todos los sinaloenses», comentó otro.

«Vamos a ganar y vamos a salir campeones, van a ver; mañana gana 5 a 2 Guasave, mañana y pasado les vamos a ganar aquí, y allá en Los Mochis también les vamos a ir a ganar», indicó un tercero.

Los aficionados indicaron que el beisbol se está convirtiendo en uno de los principales atractivos en Sinaloa, específicamente en este fin de temporada, con dos equipos que compiten por el campeonato de este estado.

Destacaron que cuentan con una de las mejores aficiones de la liga, ya que se estuvo apoyando en toda la temporada y están contentos de observar a un equipo que viene de recuperar a una franquicia que no estuvo en la ciudad y que la mayoría de personas ya daba por perdida.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×