Sección

Deportes

Cañeros vs Algodoneros: a qué hora y dónde ver EN VIVO el Juego 3 de la Final

Conoce los detalles del encuentro entre los equipos sinaloenses, la actividad se reanuda este martes 24 de enero.

Adriana Ochoa
23/01/23

Cañeros vs Algodoneros: a qué hora y dónde ver EN VIVO el Juego 3 de la Final

FOTO: Luz Noticias.

Este martes 24 de enero se reactiva el rey de los deportes y es que el desarrollo del tercer juego de la serie final mantiene a los sinaloenses atentos y al filo de la butaca, para conocer quién se acerca al anhelado campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Cañeros de Los Mochis llevan una ligera, pero significativa ventaja sobre los Algodoneros de Guasave, ya que la pizarra marca 2-0, pero este martes se sabrá quién da un paso a la victoria.

Imagen Placeholder

El primer juego que se disputó el pasado sábado en la casa de los verdes, el estadio Chevron Park el marcador quedó 9-6 a favor de Los Cañeros, quienes contaron con el refuerzo del picher ligamayorista Manny Barreda.

El segundo encuentro que fue este domingo, la pizarra marcó 3-2 a favor de los verdes, luego de un gran juego entre los dos equipos sinaloenses.

Imagen Placeholder

Horarios:

Este martes 24 de enero los equipos se trasladarán a la casa de los algodoneros: el Kuroda Park, para recibirá al equipo de Guasave que está ansioso y necesita el triunfo para seguir vivo en la serie final.

Imagen Placeholder

El encuentro está programado para las 7:30 de la noche, pero las personas que no alcanzaron boletos pueden seguir la trasmisión a través de SKY y mediante las redes sociales de Luz Noticias.

En la página de Luz Noticias se informará el minuto a minuto o entrada por entrada de este encuentro con grandes expectativas para los equipos sinaloenses.

Cabe destacar que en la casa de Los Cañeros, el Chevron Park abrirá sus puertas para las personas que deseen disfrutar el juego, pueden acudir al tradicional Emilio Ibarra Almada.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×