Sección

Deportes

Cañeros vs Algodoneros: disfruta EN VIVO del tercer juego de la final en el Chevron Park

La casa de Los Cañeros abrirá sus puertas para que las familias puedan disfrutar del tercer juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Adriana Ochoa
24/01/23

Cañeros vs Algodoneros: disfruta EN VIVO del tercer juego de la final en el Chevron Park

FOTO: Martín Ruiz.

¿No alcanzaste boletos para ir al estadio del Kuroda Park de Guasave? no te preocupes, la casa de Los Cañeros abrirá sus puertas para que puedas disfrutar en familia del tercer juego de la serie final, entre Los Cañeros vs Los Algodoneros de Guasave.

La Directiva del Club Cañeros facilitará la entrada este martes 24 de enero, pero se tendrán ciertas indicaciones, las cuáles son:

  • No se permite ingresar alimentos y bebidas
  • Hacer buen uso de las instalaciones del estadio

Imagen Placeholder

Horarios:

La casa de Los Cañeros, Chevron Park abrirá sus puertas a las 7 de la tarde, la entrada será gratuita y podrás sentarte dónde gustes, para que puedas disfrutar del encuentro sinaloense entre Los Mochis y Guasave.

Imagen Placeholder

Es importante destacar que el juego inicia en punto de las 7:30 de la tarde, pero el Emilio Ibarra Almada o mejor conocido como estadio Chevron Park abrirá a las 7 de la tarde, para mayor comodidad de los asistentes.

El estadio de Los Mochis Chevron Park abrirá sus puertas martes, miércoles y jueves si es necesario, para que las familias disfruten como si estuviera en vivo el juego de pelota.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×