Sección

Sinaloa | Norte

Más de 40 mil contribuyentes aprovechan descuentos en predial en Ahome

El Director de Ingresos dio a conocer que el pasado sábado rebasaron la meta de enero.

Rita Sánchez
23/01/23

Más de 40 mil contribuyentes aprovechan descuentos en predial en Ahome

FOTO: Rita Sánchez.

Con más de 40 mil contribuyentes atendidos, el Ayuntamiento de Ahome rebasó la meta de enero del programa de subsidios y descuentos por pronto pago de impuesto predial, asi lo dio a conocer Juan Antonio Garibaldi Hernández.

El Director de Ingresos destacó la buena respuesta de la ciudadanía, quienes expresó aprovechar las diferentes vías disponibles para realizar sus pagos en tiempo y forma

«Teníamos como meta 40 mil contribuyentes para el día último de enero y el sábado 21 ya habíamos logrado esa meta. Realmente la respuesta de la gente va dependiendo de sus necesidades, básicamente tenemos muchas opciones de pago y la gente aprovecha la que más le convenga en ese momento», explicó.

Imagen Placeholder

En cuanto a las bajas temperaturas, detalló que durante las primeras dos semanas las cajas estuvieron disponibles desde las 6:00 de la mañana; sin embargo, debido a la poca afluencia, retomaron el horario habitual, de 8:00 de la mañana a 3:00de la tarde, con un promedio en atención por contribuyente de menos de 5 minutos.

Cabe señalar que a quienes acudan a hacer su pago se les otorga el beneficio del subsidio del 80 por ciento de descuento para personas con discapacidad o pensionados y el 50 por ciento en casa habitación, así como el 10 por ciento en pronto pago, con fecha límite hasta el 28 de febrero.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×