Sección

Espectáculos

Comediantes lamentan la muerte de «Polo Polo»; «El Rey ha muerto»

«Polo Polo» falleció la mañana de este lunes, 23 de enero, a la edad de 78 años de edad.

Víctor Acosta
23/01/23

Comediantes lamentan la muerte de «Polo Polo»; «El Rey ha muerto»

FOTO: Instagram.

Tras el anuncio de la muerte de «Polo Polo», comediantes de su época y de la actual lamentaron el fallecimiento de quien consideraban era uno de los más grandes en el mundo de la comedia.

Entre quienes se pronunciaron ante el lamentable fallecimiento del comediante, están Víctor Trujillo, quien agradeció a «Polo Polo» por los buenos momentos y compartió una fotografía de uno de los casetes de comedia.

Franco Escamilla: «el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia».

Lalo España: «Su simpatía y talento para el humor nos regalaron años maravillosos de risas».

Iván La Mole: «Así era este señor La punta de tren, es el artista que si me genera llanto por irse de este mundo».

Adal Ramones: «Se fue uno de los pocos grandes a quienes responsabilizo de abrazar este delicioso y muy serio juego de la comedia».

La noticia de la muerte de «Polo Polo» trascendió el mediodía de este lunes 23 de enero; sin embargo, el fallecimiento del comediante se dio alrededor de las 05:00 horas.

«Polo Polo» se retiró de los shows en vivo en el 2016 y aunque nunca se dijo cuáles eran las causas, se especuló que podría tratarse de problemas de salud.

A lo largo de su carrera, los chistes y los espectáculos de «Polo Polo» se hicieron famosos no solamente en México, sino en otros países, como, por ejemplo, Estados Unidos, en donde realizó algunas giras.

PODRÍA INTERESARTE:


Te puede interesar:

×