Sección

Sinaloa | Norte

Planean gran festejo por el 120 aniversario de la ciudad de Los Mochis

Durante la primera cabalgata del año, el alcalde de Ahome señaló que se está planeando una gran celebración para el próximo 1 de junio.

Planean gran festejo por el 120 aniversario de la ciudad de Los Mochis

FOTO: Esthela García.

La ciudad de Los Mochis cumplirá 120 años el 1 de junio del 2023, y por ello se está planeando una gran celebración, que incluye, además de eventos culturales y artísticos, inversión en calles, embellecimiento y mejoramiento de la infraestructura.

El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, dijo que será un año muy importante para todos y que está programando para junio del 2023 festejar en grande el 120 aniversario de la ciudad de Los Mochis.

Imagen Placeholder

«Estamos viendo cómo festejar y celebrar ese aniversario para que los ahomenses se sientan a gusto, felices, orgullosos, y disfruten, porque el trabajo que están haciendo los gobiernos de la cuarta transformación es precisamente eso, crear ambientes de vida agradables», destacó.

En entrevista, Vargas Landeros dijo que este año 2023 pinta muy bien para todos los ahomenses, principalmente por la cercanía que existe con el Gobernador de Sinaloa, quien está favoreciendo los proyectos que se le han presentado. 

Imagen Placeholder

«De hecho, ya empezó a pintar bien, lo dicen las visitas que tenemos, como el señor gobernador Rubén Rocha, que tiene tres días viniendo, es algo motivante. También el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y varios líderes que son referente nacional de la cuarta transformación», expresó.

Dijo que la visita de este tipo de personajes a Los Mochis es muestra del atractivo que se ofrece en la localidad, y por eso vienen a visitarnos.

Imagen Placeholder

El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros encabezó la primera cabalgata del año, en un recorrido desde el arco de acceso al Pueblo Señorial de la Villa de Ahome hasta la ribera del río en San José, donde se realizó una fiesta convivencia en ambiente familiar

En la cabalgata participaron alrededor de 200 caballerangos, de los clubes de cabalgateros de San Miguel, Higuera de Zaragoza, Ahome, Compuertas, ejido Mochis, Louisiana, el Carrizo y otras comunidades.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×