Sección

Deportes

José Moreno, mánager de Cañeros, contento por el primer triunfo de la serie final

Señaló que se será una final complicada y que están ante un rival muy sólido.

Osmar Zavala
22/01/23

José Moreno, mánager de Cañeros, contento por el primer triunfo de la serie final

FOTOO Martín Ruiz.

José Moreno, mánager de Cañeros de Los Mochis, expresó en una conferencia al finalizar el primer encuentro de la serie ante el equipo de Algodoneros de Guasave, que se sentía contento con el primer triunfo e indicó que será una serie complicada ya que el equipo rival es muy sólido.

El estratega del equipo verde señaló que esta victoria significa un primer paso muy importante para el equipo; recalcó el buen trabajo en bateo y mencionó que van a seguir por la misma línea en el resto de compromisos.

Imagen Placeholder

Sobre el nuevo refuerzo, Mary Barreras, Moreno explicó que se trata de uno de los mejores jugadores de la liga y que los resultados del serpentinero fueron los esperados por parte de la directiva, que tomó la decisión de integrarlo para reforzar el picheo del equipo.

Por su parte, Juan Uriarte, quien terminó cómo figura del partido tras conseguir 3 imparables en 4 oportunidades, además de conectar el cuadrangular que definiría el rumbo del juego, indicó que estaba muy contento y que los resultados son gracias a la unión del equipo.

Imagen Placeholder

El pelotero dijo que ya había tenido la oportunidad de estar en la fiesta grande de la LMP y que eso lo llenó de experiencia para poder conseguir el resultado; enfatizó en que el equipo en este momento se encuentra en un muy buen nivel anímico y que el objetivo siempre ha sido coronarse.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×