Sección

Política

«Quieren engañar a la gente… es falso se vayan a quitar las pensiones», responde PAN a Rocha

La Presidenta del PAN en Sinaloa manifestó que Morena actúa de manera desvergonzada intentando engañar a la gente diciéndoles que solo ellos pueden otorgar ayudas sociales.

Brianda López
21/01/23

«Quieren engañar a la gente… es falso se vayan a quitar las pensiones», responde PAN a Rocha

FOTO: Brianda López.

Morena intenta engañar a la gente diciéndole que si otros partidos ganan las próximas elecciones, les quitarán los apoyos sociales, respondió al líder del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez.

Lo anterior, luego que en un evento en la ciudad de Los Mochis, el gobernador Rubén Rocha Moya advirtió que «si llegan los conservadores al poder», desaparecerá esta ayuda. 

La Presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) son unos «desvergonzados» que se basan en este tipo de comentarios para meter miedo a la gente y con ello les crea. 

Explicó que es importante que la gente sepa que el tema de los apoyos sociales a la población más necesita del país se encuentra en la Constitución, por lo que todos los gobiernos están obligados a darlos. 

«Es muy importante que se reitere que ese tema está en la constitución, Acción Nacional votó a favor de esto, jamás se les va a quitar los apoyos sociales, esos programas no se pueden quitar… es una falsedad que se vayan a quitar los programas, son unos desvergonzados, todavía le dicen a la gente y la gente no sabe que esos programas están en la Constitución, no se vale que engañen a la gente», asentó.

Roxana Rubio señaló que en lugar de «mal señalar» que si ganan los partidos de la oposición, se les quitarán las pensiones de adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad, Morena debería de enfocarse es dar una buena atención al entregar los apoyos actuales, ya que dijo, se tienen muchas denuncias de estos.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×