Sección

Sinaloa | Norte

«¿Acto anticipado de campaña?, que lo comprueben»: Adán Augusto

El Secretario de Gobernación Federal asegura que las giras son meramente laborales.

Rita Sánchez
20/01/23

«¿Acto anticipado de campaña?, que lo comprueben»: Adán Augusto

FOTO: Rita Sánchez.

El Secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López Hernández, descartó que sus giras sean actos anticipados de campaña en busca de ser el candidato de Morena para contender en las elecciones del 2024, exhortando a quienes lo señalan a que lo comprueben.

López Hernández señaló que su presencia en el municipio de Ahome es en representación del Gobierno Federal para acompañar la agenda de trabajo del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y a la diputada federal Ana Ayala en su primer informe legislativo. Imagen Placeholder

«¿Acto anticipado de campaña?, que lo comprueben. Yo estoy haciendo mi trabajo representando al Gobierno Federal. Acompañamos al gobernador en la entrega de las tarjetas Bienestar y ahora acudimos a la invitación de la diputada Ana Ayala para acompañarla en su informe», expresó.


Respecto a la lista que dio a conocer Mario Delgado como prospecto para la candidatura a la Presidencia, el funcionario federal destacó que no sólo él, sino muchos millones de mexicanos así lo creen; sin embargo, expresó estos no son los tiempos para promoción sino a un acto de gobierno.

Asimismo, sobre el «destape» de Ricardo Monreal como una de las «corcholatas», el funcionario federal dijo verlo de buena manera, ya que todo el que aspire está en su derecho de buscar participar.

El Secretario de Gobernación resaltó nuevamente el reciente distintivo a la ciudad de Los Mochis como la segunda más segura en el país, con una ciudadanía y un alcalde muy  trabajadores.

Finalmente, describió a Ana Ayala como una de las mejores legisladoras, con un gran compromiso con la población.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×