Icono Sección

Deportes

El Cerro de la Memoria de Los Mochis se iluminará con la frase «Leña Cañeros»

El encendido será en el momento que el gobernador lance la bola inaugural de la serie final.

Osmar Zavala
20/01/23

El Cerro de la Memoria de Los Mochis se iluminará con la frase «Leña Cañeros»

FOTO: Luz Noticias.

El Cerro de la Memoria se iluminará con la frase «Leña Cañeros», para ofrecer un espectáculo a toda la afición que asista a la Gran Final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP), que se disputará entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave.

Imagen Placeholder

Javier Valdez Valdez, director de Servicios Públicos de Ahome, indicó que, de esta forma, mostrarán el apoyo al equipo local, además de ofrecer a todos los asistentes un espectáculo de luces en el emblemático cerro de la ciudad, que se ilumina, principalmente, en diciembre, con las frases «Feliz Navidad» y «Feliz Año». 

«Va a ser en apoyo a la afición y al equipo de aquí de Los Mochis, vamos a poner Leña Cañeros, así le vamos a poner al letrero, con luces, va a ser algo alusivo y que se verá bonito», precisó.

Imagen Placeholder

El funcionario mencionó que el hecho es iniciativa del presidente municipal Gerardo Vargas Landeros, con el fin de mostrar el apoyo al equipo y un espectáculo para todos los aficionados.

Detalló que las luces que se van a instalar son totalmente recicladas y que la frase se colocará en una parte del Cerro de la Memoria, en donde sea alcanzada a ver por todos los que se encuentren en el Estadio Chevron Park.

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar:

×