Sección

Sinaloa | Centro

Captan a sujeto «pateando» a un perrito en Culiacán | VIDEO

El video del cruel acto desató la indignación entre los internautas que piden que se haga justicia al animal.

Víctor Acosta
19/01/23

Captan a sujeto «pateando» a un perrito en Culiacán | VIDEO

FOTO: captura de video.

El video de un sujeto que, sin razón aparente, patea a un perrito que se encontraba en un establecimiento comercial, comenzó a viralizarse en redes sociales en las últimas horas.

En la grabación captada por cámaras de seguridad de la zona, se observa como un hombre vestido con playera azul y pantalón negro que pasa por el lugar, arremete violentamente contra el perrito de color blanco.

Ante el golpe, el animal comienza a llorar por lo duro de la patada.

Imagen Placeholder

Según la información que se ha ventilado hasta ahora, se trata de un acto que ocurrió en días pasados en un establecimiento ubicado al sur de Culiacán, por la Plaza Buenos Aires.

El hecho causó la indignación entre los internautas, quienes han solicitado a las autoridades de Culiacán que se comience con una investigación, para dar con el responsable y que se le aplique una sanción ejemplar.

La molestia de quienes han observado el video, radica en que la agresión se dio sin ninguna razón aparente, es decir, el sujeto pudo haber atacado al animal, por el simple hecho de poder hacerlo.

Antecedentes:

  • En Mayo del 2020.

El caso más sonado en ese año fue el de «Chuchito», un perro que perdió la vida 24 horas después de haber sido abusado sexualmente en Culiacán.

Una vez que el caso trascendió en los medios de comunicación, se hicieron marchas de animalistas que exigían se castigara al causante del ilícto.

Imagen Placeholder

Ese mismo año, también se presentaron dos casos de perros violados, incluso, uno era hembra y estaba embarazada, pero luego de la agresión tuvo un aborto. 

De acuerdo con los animalistas, en Sinaloa hace falta mayor rigurosidad en la aplicación de leyes, para defender a los animales de la crueldad humana.

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar:

×