Sección

Sinaloa | Centro

Amazon México capacitará en comercio electrónico a artesanos y microempresarios de Sinaloa

La Secretaría de Economía confirmó que esta colaboración impulsará las ventas y el talento local.

Heidi Fonseca
19/01/23

Amazon México capacitará en comercio electrónico a artesanos y microempresarios de  Sinaloa

FOTO: Luz Noticias/Comunicado.

Amazon México capacitará en comercio electrónico a artesanos y a microempresarios de Sinaloa para que comiencen a ofrecer sus productos a través de su tienda en línea. 

A través de una firma de convenio con la Secretaría de Economía, Javier Gaxiola Coppel detalló que esta unión garantizará el crecimiento de pequeñas empresas que tienen todas las herramientas para crecer a nivel nacional. 

Imagen Placeholder

«Buscamos Mipymes para potencializar sus oportunidades de crecimiento, que las personas aprovechen de este tipo de plataformas para su crecimiento; nuevos canales de venta y distribución e incluso la exportación y capacitación y marketing», explicó.

 

La líder de Marketplace Amazon México, Renata Arvizu Manzano, dijo que en el caso de los artesanos, podrán registrarse en la categoría Hecho a mano de Amazon, en la cual, una vez aprobados, no tendrán que pagar una tarifa como vendedor profesional. 

Por su parte, el Secretario de Economía dijo que desde el 2022 están trabajando con el programa Ruta Digital, el cual ha vinculado a más de 200 negocios sinaloenses con más de 11 millones de pesos en ventas.

Aseguró que este convenio con Amazon podrá impulsar aún más las oportunidades del talento y emprendimiento local, teniendo como meta lograr ventas totales de hasta 50 millones de pesos.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×