Sección

Deportes

Cañeros y Algodoneros: cuándo y a qué hora es la venta de boletos

El primer juego de la final de la Liga Mexicana del Pacífico se realizará este sábado 21 de enero.

Cañeros y Algodoneros: cuándo y a qué hora es la venta de boletos

 La final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) ya tiene como protagonistas a los Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, a partir del próximo sábado 21 de enero, la cual arranca en el Estadio Emilio Ibarra Almada (Chevron Park), pero aún no hay venta de boletos. 

Una vez Cañeros se llevó el triunfo en el juego 6 de semifinales contra Yaquis de Obregón, los aficionados empezaron a formarse afuera de la taquilla y permanecieron ahí hasta la madrugada de este jueves, cuando la directiva del equipo hizo una publicación en sus redes sociales.

Imagen Placeholder

En la cuenta oficial de Facebook, Cañeros de Los Mochis, en punto de las 2:00 AM, anunció que la taquilla no se abriría en la mañana de este jueves.

«La información sobre precios, horarios y todo sobre venta de boletos se dará a conocer mañana jueves por la tarde, ¡a descansar todos!», decía textualmente la publicación.

¡El hermano del año! Por «NINI» lo dejan haciendo fila para un boleto de Cañeros

En punto de las 6:00 de la mañana, el Emilio Ibarra Almada se encontraba totalmente vacío, y solo mostraba los estragos de la celebración que unas horas antes habían protagonizado los jugadores de la «Fuerza Verde» tras vencer a Yaquis de Obregón. 

Jesús y Pedro llegaron al estadio sin saber precio, hora o día en que se abrirá la taquilla, pero los hermanos tenían un plan, hacer fila para no perderse la gran final sinaloense de beisbol, entre Guasave y Los Mochis

}

«Somos los primeros en llegar, la neta, pero no sé a qué hora va a empezar la venta de boletos, decidimos aquí quedarnos, o de perdida voy a dejar aquí a mi carnal haciendo fila… Se va a quedar mi carnal haciendo fila, este no trabaja ni estudia».

 -¿Por Nini le va a tocar hacer fila

«Sí, quiere boletos gratis, yo pongo el dinero y el que ponga el esfuerzo, no queda más que apoyar porque las veces anteriores no alcanzamos boletos», admitió.

Jesús González, criticó que existen muchos revendedores alrededor de los juegos de Cañeros de Los Mochis, y boletos que juegan 175 pesos los venden hasta 350, mientras que butacas preferentes los revenden de 600 pesos para arriba. 

Imagen Placeholder

Los jóvenes se declararon fanáticos de Cañeros de Los Mochis, recuerdan que eran niños cuando su padre los llevo al Emilio Ibarra Almada a ver el último triunfo y hoy mantienen la esperanza de revivir ese episodio, apoyando al equipo «en las buenas y en las malas».

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×