Sección

Deportes

Cañeros vence a Yaquis y se mete a la Final de la LMP

La Fuerza Verde dominó 5 carreras por 2 a la Tribu y se coloca en la Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Cañeros vence a Yaquis y se mete a la Final de la LMP

FOTO: Martín Ruiz.

Los Cañeros de Los Mochis son finalistas de la Liga Mexicana del Pacífico y buscarán su título número cuatro en su historia, los verdes se colocan en dicha fase luego de vencer a Yaquis de Obregón por pizarra de 5-2 para apuntarse el cuarto encuentro de la serie. 

En un juego bastante bueno y con un poder en el picheo de ambos equipos, Luis Fernando Miranda y Braulio Torres dieron una noche digna de beisbol en el estadio Emilio Ibarra Almada.

 Miranda, por su parte, fue el ganador de la noche a pesar de permitir un cuadrangular en el inicio del juego, pues en el resto de las entradas estuvo intratable y dominó toda la ofensiva Yaqui. 

Por otro lado, Torres inició fino las primeras entradas, pero en la parte baja de la quinta le costó el encuentro después de permitir tres carreras, y  Cañeros le dio la vuelta a un juego que iba perdiendo hasta ese momento.

Imagen Placeholder

El salvamento se lo apuntó Juan Gámez, pícher que le da la gloria al equipo sinaloense.

Imagen Placeholder

Cañeros buscará su cuarto campeonato en su historia cuando se mida ante el ganador de la serie de Algodoneros de Guasave y Naranjeros de Hermosillo, quienes buscarán colocarse también en la gran Final de la Liga, que dará comienzo este sábado 21 de enero del 2023 en el Emilio Ibarra Almada.

Imagen Placeholder

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×