Sección

Deportes

Ya hay fila para adquirir boletos de la gran Final de la LMP en el Chevron Park

Los aficionados verdes se empezaron a formar desde la noche de este miércoles para poder disfrutar de la final ante Algodoneros.

Ya hay fila para adquirir boletos de la gran Final de la LMP en el Chevron Park

FOTO: Martín Ruiz.

Cientos de personas hacen fila a las afueras del Emilio Ibarra Almada, hoy conocido como Chevron Park, para adquirir los boletos de la gran Final de la Liga Mexicana del Pacífico, donde Cañeros de Los Mochis se medirá ante Algodoneros de Guasave en la final sinaloense. 

A escasos minutos de haberse conseguido el pase, los aficionados de la Fuerza Verde ya acampan desde la noche de este miércoles para no perderse la emoción que arrancará desde el próximo sábado 21 de enero en el Emilio Ibarra Almada. 

Es importante Imagen Placeholder mencionar que la directiva aún no ha dado a conocer cuándo será la venta de boletos, ni tampoco el precio que tendrán cada una de las zonas, pero la gente ya hace cola para sus entradas. 

La afición cañera quiere ver campeón a su equipo, después de 20 años de no poder conseguir el título, pues hay generaciones que nunca han visto campeones a los verdes y ya son fanáticos de corazón.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×