Sección

Deportes

Así se vivió el triunfo de los Cañeros de Los Mochis

Aficionados adelantaron que los Cañeros darían la vuelta al partido para quedarse con la victoria.

Osmar Zavala
18/01/23

Así se vivió el triunfo de los Cañeros de Los Mochis

FOTO: Martín Ruiz.

Así se vivió la victoria que puso al equipo de Cañeros de Los Mochis en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los aficionados llegaron desde temprano al Emilio Ibarra Almada, también conocido como Chevron Park, para observar la victoria del equipo verde, que estaban seguros se conseguiría.

Imagen Placeholder

Con júbilo, emoción y confianza, los aficionados de la Fuerza Verde se encontraban expectantes al juego en el que arribaron alrededor de 15 mil personas; algunos asistentes mencionaron que, a pesar de ir una carrera abajo desde temprano en el encuentro, el equipo de Los Mochis se llevaría la victoria.

Imagen Placeholder

«Ahorita vamos a ganar, faltan muchas entradas todavía; el ambiente está muy bueno, un poco de frío nada más», comentó uno.

«Mañana no habrá juego, ahorita lo vamos a ganar», señaló otro.

«El ambiente es muy bueno, cualquier persona puede venir a disfrutar un partido de Los Cañeros», expresó un tercero.

Imagen Placeholder

Continuaron las entradas y en la quinta baja, los Cañeros empataron el encuentro con el batazo de Maxwell, lo que provocó que la afición se levantara de los asientos; posteriormente, Lagrange impulsaría le segunda anotación para ponerse arriba con un marcador de 2 a 1.

Imagen Placeholder

Cañeros se quedó con la victoria con un marcador final de 5 a 2; los aficionados seguían al filo de los asientos disfrutando y gritando cada una de las carreras de la Fuerza Verde.

Al concluir, se vivió un gran ambiente de júbilo tanto en las gradas como en el terreno de juego. Los seguidores del equipo verde disfrutaron y celebraron el triunfo. El coach José Moreno se mostró contento y mencionó que el resultado es gracias al esfuerzo de toda la escuadra.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×