Sección

Deportes

Algodoneros es el segundo finalista en la LMP y habrá final sinaloense

Los de Guasave buscarán llevarse el campeonato tras más de 50 años de sequía.

Algodoneros es el segundo finalista en la LMP y habrá final sinaloense

FOTO: Cortesía.

Los Algodoneros de Guasave son los segundos finalistas de la Liga Mexicana del Pacífico; los sinaloenses se impusieron 2-0 ante su similar de Naranjeros de Hermosillo, en el Estadio Sonora. 

La victoria del encuentro se la apuntó Matt Pobereyko, con una labor de un grande. El lanzador supo tranquilizar a la ofensiva Naranja y le dio la victoria a su equipo. 

La derrota fue para un experimentado Elian Leyva, quien desde la primera entrada permitió carrera, y su ofensiva no pudo responder en todo el resto del encuentro. 

Imagen Placeholder

El salvamento se lo llevó Rafael Córdova, pieza clave para los de Guasave cuando se trata de sacar los últimos outs de los juegos. 

Cabe mencionar que habrá final sinaloense, entre Algodoneros y Cañeros. Los de Guasave tienen más de 50 años sin ganar la Liga Mexicana del Pacífico y Cañeros tiene 20 años sin poderlo conseguir. 

La gran Final dará comienzo este próximo sábado 21 de enero del 2023 en el Estadio Emilio Ibarra Almada en punto de las 19:00 horas tiempo de Sinaloa. Se jugará el juego uno y dos de la serie y final para después viajar al Kuroda Park.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×