Sección

Sinaloa | Sur

En 10 días, colonia Universo de Mazatlán tendrá alumbrado público: alcalde

El Presidente de Mazatlán se comprometió con los vecinos para que en los próximos 10 días tengan alumbrado público, agua potable y calles en mejores condiciones.

En 10 días, colonia Universo de Mazatlán tendrá alumbrado público: alcalde

FOTO: Tahiry Zambrano.

Desde hace más de 10 años, vecinos de la Colonia Universo, en Mazatlán, enfrentan un serio problema y carencias en servicios públicos; en el sistema de agua potable, drenaje, alumbrado, quema y recolección basura, es por ello que los ciudadanos hicieron una serie de peticiones al gobierno municipal.

Édgar González Zataráin, alcalde de Mazatlán, se dio cita esta mañana con los habitantes de esta ampliación, encuentro donde recibió una serie de peticiones y quejas de las necesidades que tienen las familias que ahí habitan.

María Inés, vecina de la colonia antes mencionada, lamentó que por fanta de alumbrado público en más calles, personas de su alrededor hayan sido víctimas de robos y asaltos.

Imagen Placeholder

Además, solicitó al municipio el mejoramiento en el servicio de recolección de basura, drenaje y agua potable.

«Queremos que con mucho gusto nos pongan el alumbrado, no hay agua, no hay drenaje, no tenemos luz, además, el carro de la basura llega hasta la esquina, que porque esta calle está muy mal», expresó la ciudadana.

Imagen Placeholder

Por su parte, González Zataráin se comprometió con los vecinos de la Colonia Universo en mejorar los servicios públicos, como lo es agua potable, alumbrado público,  además de maquinaria para reparar las calles de esa zona y sean transitables.

«El jueves vendrán con las máquinas, les voy a pedir que se coordinen con quién venga de obras públicas y hasta que no quede bien, al gusto de ustedes digan ya quedó. En el tema del alumbrado público haremos un levantamiento y en menos de 10 días les estaremos cambiando todas las lámparas por nuevas», apuntó González Zataráin.

Por último, González Zataráin, comentó que la Colonia Universo, será incorporada en el próximo paquete de obras de pavimentación para varias calles del asentamiento; y para ello, primeramente se investigará la cuestión de terrenos, porque hay áreas verdes que al parecer fueron vendidas para construcción de vivienda.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×