Sección

Sinaloa | Norte

Ayuntamiento de Ahome va por embellecimiento de las 7 sindicaturas

El Director de Servicios Municipales explicó que se trabajó en el acceso a la ciudad (El Trébol), y se atenderán las comunidades rurales de las 7 sindicaturas, así como los principales bulevares de Los Mochis.

Rita Sánchez
17/01/23

Ayuntamiento de Ahome va por embellecimiento de las 7 sindicaturas

FOTO: Rita Sánchez.

El Ayuntamiento de Ahome le apuesta al embellecimiento de las comunidades rurales de las 7 sindicaturas a través de la implementación de un ambicioso programa de limpieza y mantenimiento de camellones, bulevares y zonas públicas, como El Trébol, en el acceso principal de la ciudad, destacó Javier Valdez Valdez.

El Director de Servicios Públicos Municipales explicó que, en ese circuito vial, se han retirado ramas y tierra de los acotamientos, así como las áreas de descanso.

«Traemos un programa muy ambicioso que nos ordenó el presidente que entráramos a las comunidades y nos dividimos las sindicaturas, Comun, Obras Públicas y Servicios Públicos, traemos un programa muy ambicioso de embalastrado, hemos dado la primer vuelta que fue de noviembre a diciembre hoy en enero empezamos con la segunda vuelta, tenemos estipulado hacer una tercera vuelta, porque vamos dándole prioridades altas calles más deterioradas», expresó.

Imagen Placeholder

El funcionario informó que también se atenderán los camellones y laterales de la carretera Los Mochis-Topolobampo y los bulevares Antonio Rosales desde la carretera Internacional México 15, hasta el Ejido 9 de Diciembre y el bulevar Francisco Labastida, desde ejido 9 de Diciembre, hasta carreta Los Mochis-Topolobampo, entre otros.

«En breve, trabajaremos para bajar los niveles de tierra en los camellones, que tienen sobre altura y cuando llueve lo que baja es tierra y lodo ensuciandas las vialidades. Y para el riego también se batalla, porque no agarran agua suficiente y sufren las plantas», indicó.

Javier Valdez explicó que la instrucción del Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, es que este programa de embellecimiento y servicios cubra tanto la zona urbana como rural de Ahome.

Finalmente, referente a los reportes en materia de fallas en alumbrado público y recolección de basura, Javier Valdez destacó que han ido considerablemente a la baja.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×