Sección

Sinaloa | Norte

Efectúan los últimos cambios de funcionarios en Ayuntamiento de Ahome

Por lo pronto, se terminan los cambios y enroques con estos últimos ajustes.

Efectúan los últimos cambios de funcionarios en Ayuntamiento de Ahome

FOTO: Esthela García.

El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, efectuó los últimos ajustes a su gabinete, el cual implica que el exgerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), Raúl Pérez Miranda, sea el nuevo titular de la Unidad de Inversión. 

La Unidad de Inversión estaba a cargo de Ernesto García Cota, quien a partir de esta semana se integra al equipo de asesores en el puesto que ostentaba Sixto Rosas Hernández, hoy Director de Educación en el Municipio de Ahome.

«Los cambios que se tenían pensados ya se terminaron, teníamos pendiente a Raúl Pérez, él se va a incorporar a la Unidad de Inversiones y nuestro amigo Ernesto García me va a ayudar en el grupo de asesores que estamos conformando con Marco Torrecillas en el lugar que tenía Sixto Rosas, espacio en el que nos va ayudar Ernesto», declaró.

Imagen Placeholder

El alcalde de Ahome señaló que, por lo pronto, queda conforme con los ajustes al gabinete, en donde JAPAMA, Servicios Públicos, SecretarÍa de Bienestar y Secretaría de Economía tuvieron cambios y enroques. 

Feliciano García Mendoza salió de Servicios Públicos para asumir el puesto de Secretario de Bienestar; Claudia Canto Hernández dejó la Secretaría de Bienestar para incorporarse como enlace de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC). 

La JAPAMA tiene como nuevo Gerente General a Bernardo Xavier Cárdenas Soto, mismo que se había desempeñado como Secretario de Economía en Ahome.

Héctor Emanuel Ibarra Flores es el nuevo titular de la Secretaría de Economía y Javier Valdez Valdez asumió la Dirección de Servicios Públicos; David Murillo Tamayo, como Secretario de Presidencia; y Olivia Peña Beltrán, como Secretaria Particular.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×