Sección

Deportes

Afición de Los Cañeros confía en que el equipo logrará la victoria ante Yaquis

Los Cañeros se encuentra a un partido de pasar a la serie final, aficionados coinciden en que este podría ser la temporada del campeonato.

Osmar Zavala
17/01/23

Afición de Los Cañeros confía en que el equipo logrará la victoria ante Yaquis

FOTO: Martín Ruiz.

Cientos de aficionados se apersonaron en las taquillas del Chevron Park para comprar los boletos del sexto juego de la serie de semifinales en contra de Los Yaquis de Ciudad Obregón, incluso muchos optaron por dormir afuera del inmueble.

Imagen Placeholder

Mediante un sondeo realizado por Luz Noticias las personas se mostraban felices y seguros de que el equipo conseguirá la victoria.

Los seguidores de Los Cañeros opinan que el equipo está bien conformado y capaz de conseguir la victoria el día de mañana 18 de enero, esto a pesar de recibir dos derrotas contundentes.

Imagen Placeholder

«Estamos muy contentos de que regrese la serie aquí a Los Mochis porque nos dejó bien motivados los tres juegos que se han ganado»

«Esperamos en nuestros Cañeros que se lleven ese gran juego que nos lleve a la final y esperamos que sea ante algodoneros de Guasave»

Imagen Placeholder

«Mañana nos llevamos la serie con el favor de dios, mañana nos llevamos la serie»

«Ojalá mañana ganen, pero yo opino que se van a ir al séptimo juego»

Asimismo, los aficionados destacan el gran bateo y pitcheo con el que cuenta actualmente el equipo verde, comentaron que el rival, Los Yaquis, también cuenta con un buen plantel y lo demostraron con una contundente victoria de 15 a 1.

Cabe señalar que los boletos se terminaron a tan solo minutos de ponerse a la venta tanto en línea como en las taquillas del Chevron Park.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×