Sección

Deportes

Cañeros vs Yaquis y Naranjeros vs Algodoneros: a qué hora y dónde ver EN VIVO las Semifinales de la LMP

Los Cañeros de Los Mochis se medirán este miércoles a Los Yaquis de Obregón, en un sexto juego de semifinales y Los algodoneros y naranjeros harán lo mismo.

Adriana Ochoa
17/01/23

Cañeros vs Yaquis y Naranjeros vs Algodoneros: a qué hora y dónde ver EN VIVO las Semifinales de la LMP

FOTO: LMP.

Cañeros vs Yaquis y Naranjeros vs Algodoneros: son los encuentros programados para este miércoles, en el sexto juego y aquí daremos a conocer los horarios y demás detalles que debes conocer.

Los Cañeros de Los Mochis se medirán la tarde -noche de este miércoles a Los Yaquis de Obregón, en un sexto juego de semifinales, un partido con mucha expectativa, ya que los verdes solo necesitan ganar este juego para pasar a la gran final.

Imagen Placeholder

En tanto, los de cajeme necesitan ganar dos partidos para poder obtener el boleto a la final, es por ello, que este miércoles Los Cañeros darán el todo por el todo para alcanzar el triunfo.

Cabe destacar que la serie semifinal está 3-2 a favor de Los Cañeros, pero Los Yaquis se niegan a morir y mañana saldrán al campo a dar otra cátedra de bateo y buen picheo, en espera de alcanzar a Los Cañeros y emparejar la serie.

Horario:

El sexto juego está programado para este miércoles 18 de enero, en la casa de Los Cañeros de Los Mochis, Chevron Park o mejor conocido como estadio Emilio Ibarra Almada. El encuentro es a las 7:30 de la tarde.

Todo se definirá en Los Mochis y para el juego de este miércoles, subirán a la lomita el picher Luis Fernando Miranda, el lanzador derecho de Los Cañeros es el picher del año por lo hecho en el rol regular de la Temporada 2022-2023.

Imagen Placeholder

Y por Los Yaquis de Obregón subirá a la loma el zurdo refuerzo Braulio Torres-Pérez.

Naranjeros vs Algodoneros:

Los algodoneros de Guasave ganaron el quinto juego de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, por lo tanto la serie entre algodoneros y naranjeros está a favor de Guasave 3-2.

Hoy martes los equipos están de descanso, ya que este miércoles 18 de enero se reanudan los partidos en el estadio de Hermosillo, Sonora y será el sexto, donde si gana Guasave pasa a la gran final y si lo hace Hermosillo se disputarán el séptimo partido.

El juego inicia a las 7:30 de la tarde. Y subirán a la lomita por los algodoneros lanzará Matt Pobereyko y por naranjeros será Elian Leyva.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que a través de las redes y la página de Luz Noticias se informará entrada por entrada de cómo se desarrollan los partidos del sexto juego de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×