buscar noticiasbuscar noticias

Roban escuela en Mazatlán; se llevan una laptop y cableado

Los hechos ocurrieron en la escuela Juan Escutia en la colonia Villas del Sol.

Roban escuela en Mazatlán; se llevan una laptop y cableado

En los primeros 15 días del año ya se reportó el robo en una escuela en Mazatlan, según dio a conocer la Secretaría de seguridad pública en el puerto.

Se trata de una o varias personas desconocidas, las cuales entraron por la noche a un aula de la escuela primaria Juan Escutia, ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol y se robaron una computadora y cableado, según lo informado por autoridades.

«Sí hubo un robo, no hubo detenidos (...) se metieron un hoyo y parece que se robaron una computadora. El robo fue ya casi para iniciar las clases, esta temporada», informó Jaime Othoniel Barrón Valdez.

imagen-cuerpo

Policía, con poco personal

El encargado de Seguridad Pública en Mazatlán reconoció que existe un déficit de elementos a lo largo del municipio, razón por la cual hay delitos que se han ido a la alza o bien, se siguen presentando como lo fue este robo a una escuela primaria.

Este es apenas el primer robo del año y, según autoridades, se dio un par de días antes de empezar las clases de manera oficial, pudiendo haberse presentado desde el sábado seis o el domingo 8 de enero.

Hasta el momento, la persona que cometió el atraco continúa en libertad, pues no ha habido detenidos al respecto de este hecho.

Te puede interesar: