Sección

Deportes

Revelan la verdadera causa de la muerte de Black Warrior

Kung Fu Junior disipó las dudas de qué fue lo que arrebató la vida al luchador.

Víctor Acosta
13/01/23

Revelan la verdadera causa de la muerte de Black Warrior

FOTO: Internet.

Tras la inesperada muerte de Black Warrior, el pasado 10 de enero, a la edad de 54 años de edad, se especulaba mucho con relación a cuál era la razón específica que le arrancó la vida al luchador profesional.

Esta incertidumbre por fin fue disipada por parte del luchador Kung Fu Junior, quien a través de las redes sociales compartió la información que tenía de primera mano, es decir, de los familiares del propio luchador, sobre qué le había arrebatado la vida.

Imagen Placeholder

Según lo dicho por Kung Fu Junior, precisó que Black Warrior o Jesús Toral López, como era su nombre real, falleció por una infección en la sangre, originada por un mal cuidado de una intervención quirúrgica que hace unas semanas se había hecho en una de las piernas.

«Nos enteramos de que falleció, él falleció de una infección generalizada en la sangre, exactamente, de lo que falleció Míster Niebla, exactamente, el mismo motivo, por una operación que le hicieron en una pierna y que no se la cuido, y se le produjo una infección generalizada en la sangre, ese fue el motivo por el cual falleció», explicó.

En este mismo video, el luchador habló sobre el hecho de que Black Warrior murió solamente unos meses después de la muerte de su hijo Black Warrior Jr., el pasado 17 de marzo del 2022.

«Qué ironías de la vida que su hijo, que no tiene ni un año de haber fallecido, ya lo fue a seguir al más allá. Mi más sentido pésame a la familia de Black Warrior...», dijo.

Finalmente, Kung Fu Junior despide el video reconociendo la trayectoria deportiva y calidez humana de Black Warrior: «un gran guerrero, un gran luchador, muy joven, se fue».

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar:

×