Sección

Deportes

Black Warrior: la vez que el luchador fallecido perdió la máscara ante el Místico | VIDEO

Este lunes se confirmó el fallecimiento de Jesús Toral López, luchador profesional, que logró sus mejores momentos en el ring bajó el nombre de Black Warrior.

Luz Noticias
10/01/23

Black Warrior: la vez que el luchador fallecido perdió la máscara ante el Místico | VIDEO

FOTO: Infobae.

El famoso luchador Black Warrior falleció a la edad de 54 años y así se informó sobre la lamentable noticia, que conmocionó a sus seguidores de la lucha libre y quienes lo vieron con sus llaves en el cuadrilátero.

Apenas el pasado 7 de enero, Black Warrior había llegado a los 54 años de edad y tres días después Junior Toral, el hijo del luchador, informó la muerte de Jesús Toral López.

Imagen Placeholder

En las primeras horas de este lunes se confirmó el fallecimiento de  Jesús Toral López, luchador profesional, que logró sus mejores momentos sobre el ring bajó el nombre de Black Warrior, personaje con el que se le recuerda por la rivalidad que forjó con Místico a inicios del 2000.

«Te amo papá, no tengo palabras, me quedo solo aquí en la tierra porque sé que en el cielo tengo dos maravillosos ángeles, dale un fuerte abrazo a mi hermano y dile lo mucho que lo amo, siempre serán mi gran admiración», escribió.

«A veces me gustaría tener el control de todo, pero es imposible, te mando un enorme abrazo hasta el cielo y que brillarás tanto como la estrella que fuiste, siempre serás mi mayor admiración y ejemplo», escribió  Junior Toral en su cuenta de Facebook.

El Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó el fallecimiento del luchador Black Warrior, destacado gladiador que tuvo la organización.

Fue un destacado luchador del CMLLEl CMLL confirmó el deceso de Black Warrior, luchador que tuvo una gran trayectoria en la empresa en las décadas de los 90 y 2000.

El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López «Black Warrior», luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización, publicó el CMLL en sus redes sociales. 

«Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida. Descanse en paz», agregó el CMLL.

Un 29 de septiembre de 2006, en el 73 aniversario del CMLL, Black Warrior, «La Saeta Lagunera» perdió la máscara en una lucha de apuestas ante  Místico.

Historia:

Jesús Toral López fue un luchador profesional que ha trabajado casi exclusivamente en México. López ha logrado mayor éxito bajo el nombre de Black Warrior. Trabajaba para AAA, pero también es conocido por su trabajo en el CMLL entre 1995 y 2013.

Nació en Torreón, Coahuila, el 7 de enero de 1969.

La muerte de su hijo:

Black Warrior Jr. , joven luchador de 24 años era considerado uno de los mejores prospectos en el bando de los rudos y la lucha libre mexicana.

El 17 de marzo de 2022 una inesperada noticia sorprendió a los integrantes y seguidores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Black Warrior Jr., heredero del ídolo lagunero y yerno del Negro Casas murió por causas que no fueron dadas a conocer en ese momento.

Ante las especulaciones, la luchadora conocida como Sanely, hija del legendario Mano Negra y tía del atleta acaecido, aclaró que el prometedor representante del pancracio mexicano «se fue haciendo lo que más amaba».

Perdió la máscara:

Imagen Placeholder

Jesús Toral, conocido como Black Warrior, un luchador que marcó una época en el Consejo Mundial de Lucha Libre y que perdió la máscara ante Místico en el 73 aniversario de la empresa que se celebró en el año 2006

En 2005 inició su rivalidad más grande que terminó con tal vez la lucha más recordada de los últimos 20 años en el CMLL.

Ante Místico, Black Warrior se consolidó como una estrella mundial y aunque perdió la máscara en el 2006, su nombre quedó guardado en los libros de oro de los cuadriláteros en México.

Aquí está el video de la lucha:

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×