Sección

Sinaloa | Norte

Por conductores imprudentes, incrementa 16 % accidentes viales en Ahome

Donaldo Reyes señaló que el 2022 cerró con un notable incremento debido a la mayor movilidad ciudadana después de la pandemia.

Ernesto Torres
12/01/23

Por conductores imprudentes, incrementa 16 % accidentes viales en Ahome

FOTO: Ernesto Torres.

Los accidentes automovilísticos registraron un alza durante la temporada «Guadalupe-Reyes», reportandose un incremento del 16 por ciento con respecto a otros años en este mismo periodo, informó Donaldo Reyes Cháidez.

El Coordinador Operativo de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA) dio a conocer que los accidentes de autos, motos y volcaduras estuvieron «al orden del día», derivado de conductores imprudentes y mayor movilidad ciudadana, registrándose reportes mínimos en otros temas como quemaduras relacionadas con la pirotecnia.

«Durante diciembre tuvimos un incremento en lo que viene siendo los accidente automovilísticos, preponderan todavía las motocicletas. Lo que más atendimos fueron los accidentes automovilísticos. Recordemos que el año pasado todavía teníamos cierras restricciones por la pandemia, ya este año no hubo ninguna restricción», detalló.

Reyes Chaidez reiteró que el personal de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA) mostró una adecuada capacidad de reacción ante las elevadas cifras de accidentes viales, asimismo agradeció a las autoridades municipales ya que se les ha brindado el equipamiento necesario para brindar un servicio de emergencia de calidad a los ahomenses.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×