Sección

Policiaca

Dos lesionados tras choque en la Colonia Americana en Los Mochis

Adulto mayor intenta dar vuelta y provoca que un motociclista se impacta en un costado de su automóvil

Osmar Zavala
02/01/23

Dos lesionados tras choque en la Colonia Americana en Los Mochis

Aparatoso accidente entre una motocicleta y un automóvil deja como resultado dos lesionados la mañana de este lunes en la Colonia americana en Los Mochis.

Trascendió que un automóvil Toyota Corolla color blanco modelo antiguo conducido por Manuel, de 61 años de edad, circulaba de sur a norte por el carril de lenta velocidad cuando intentó retornar para cambiar de dirección justo en frente de conocida agencia de automóviles.

Al momento de girar no se percató que por el carril de adelantamiento circulaba una motocicleta Yamaha deportiva color negro la cual se impactó en el costado del vehículo provocando lesiones de consideración en ambas víctimas de este accidente.

Imagen Placeholder

El conductor de la motocicleta identificado como Camilo, originario de Colombia, resultó con golpes en la muñeca, en uno de los hombros y golpes en la cabeza

Paramédicos de Cruz Roja Los Mochis acudieron al llamado brindando atención prehospitalaria en el lugar a los lesionados para posteriormente trasladar al automovilista al área de urgencias del hospital 49 del IMSS y el motociclista a un hospital privado de la ciudad.

Imagen Placeholder

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos ya que supuestamente en el lugar había un adulto mayor prensado, pero el hombre logró salir con ayuda de los paramédicos de entre los fierros de la unidad.

Elementos de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome se encargaron de recabar la información sobre lo acontecido para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×