buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran «cristal» dentro de una bocina en la central de autobuses de Culiacán

La droga tenía como destino un domicilio del estado de Nayarit.

Aseguran «cristal» dentro de una bocina en la central de autobuses de Culiacán

Elementos de la Guardia Nacional con apoyo de perros entrenados en la detección de droga, lograron el hallazgo y posterior aseguramiento de envoltorios de droga conocida como «cristal» en una empresa de paquetería y mensajería de la Central de Autobuses de Culiacán.

Los agentes de la Guardia Nacional, en cumplimiento de la estrategia Nacional de Seguridad Pública, arribaron a la empresa ubicada en la terminal de camiones para realizar una inspección de rutina.

En las acciones, los uniformados recorrieron las instalaciones con la ayuda de los binomios caninos, los cuales marcaron como positivo a droga una caja de cartón que tenía como destino un domicilio del estado de Nayarit.

Al abrir la caja se encontró una bocina en cuyo interior llevaba ocultos dos envoltorios con una sustancia blanca y granulada con las características de la droga conocida como «cristal».

Los guardias nacionales aseguraron el narcótico y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República para determinar con precisión el tipo de sustancia y su peso total.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: