Sección

Sinaloa | Centro

Aseguran 342 mil dólares, droga y miles de pesos durante posada en Culiacán; hay 2 detenidos

Una llamada al 9-1-1, reportó la presencia de personas armadas en un salón de fiestas y se armó un operativo.

Brandon Sainz
23/12/22

Aseguran 342 mil dólares, droga y miles de pesos durante posada en Culiacán; hay 2 detenidos

FOTO: Brandon Sainz.

Una llamada anónima al número de emergencias 9-1-1, reportó la presencia de personas armadas en una fiesta en el sector Bella Vista, hacia la salida a Culiacancito, el pasado miércoles por la tarde. 

En el lugar, se aseguraron 342 mil dólares, 41 mil pesos mexicanos, un paquete de metanfetamina, y dos personas detenidas.

«Fue un reporte al 911 de la presencia de gente armada en un salón de fiestas, uno de los puntos que más hemos estado atendiendo, y cuando se acudió a revisar, una persona armada se introduce, se localizan en el interior dos personas, 342 mil dólares en efectivo en una mesa, no creo que hayan sido regalo para la posada, 41 mil pesos en moneda nacional y un paquete de metanfetamina, y dos personas detenidas, armas no» expresó, Cristóbal Castañeda.

Fue un operativo militar quienes arribaron al sitio, e incluso elementos estatales junto con el teniente Camarillo, pues menciona que se encontraba cerca del lugar reportado. 

Castañeda Camarillo, mencionó que los salones de fiestas, son uno de los puntos que las autoridades han estado atendiendo más en estas fechas. 

Finalmente se le cuestionó al coronel el porqué no se habían asegurado armas si al ingresar al recinto habían localizado a un sujeto armado.

Respecto a lo anterior, el Secretario indicó que dicha persona se introdujo al interior del salón, y añadió que cuando acudes a un reporte y hay personas armadas que no conoces, se aplican protocolos para salvaguardar la integridad de los elementos y propios asistentes de la fiesta.

Te puede interesar:

×