Sección

Policiaca

Aseguran casi 70 mil pastillas de fentanilo en Sonora

Las pastillas equivalentes a casi 9 kilogramos, se encontraban escondidos en uno de los neumáticos del vehículo en el que viajaban

Brianda López
31/12/22

Aseguran casi 70 mil pastillas de fentanilo en Sonora

Debido a los trabajos de inteligencia del se detectó un vehículo sospechoso viajando del municipio de Culiacán con destino a la ciudad de Mexicali y al detenerlo y revisarlo, se encontraron 69 mil 350 pastillas de fentanilo en el estado de Sonora. 

Los militares al observar que el automotor sospechoso se aproximaba al Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”, Sonora, establecieron un dispositivo de seguridad con la finalidad de conducirlo al área de inspección y posteriormente canalizarlo al área de revisión. 

Imagen Placeholder

El hombre quien viajaba solo, al pasar por el equipo de rayos “X” se localizaron 69,350 pastillas de posible fentanilo con un peso de 8.73 kilogramos, ocultas en el neumático de refacción del automóvil, procediendo a la detención del conductor, así como el aseguramiento de la posible droga y el vehículo.

Imagen Placeholder

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes realizarán la investigación y confirmación pericial del tipo y cantidad de droga.

Te puede interesar:

×