buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Conato de incendio en Metro de la CDMX causa pánico entre usuarios

Las grabaciones muestran el momento de incertidumbre que vivieron los testigos del suceso.

VIDEO: Conato de incendio en Metro de la CDMX causa pánico entre usuarios

Un conato de incendio ocurrido, la tarde de este miércoles, 11 de enero, generó pánico e incertidumbre entre los usuarios del Metro de la Ciudad de México.

Según la información proporcionada por autoridades capitalinas, el hecho se presentó en uno de los vagones de la Estación Politécnico de la Línea 5, en el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

imagen-cuerpo

La situación trascendió en diversas redes sociales, principalmente, en Twitter, ya que usuarios y testigos del suceso grabaron y compartieron el ambiente de pánico que se vivía, mientras se desconocía qué estaba pasando y que solamente se veía humo salir de entre los vagones.

Los testigos manifestaron que tras un repentino estallido, comenzaron a ver que salía humo, por lo que de manera inmediata corrieron a ponerse a salvo.

Más tarde, a través de la cuenta oficial de Twitter, personal del Metro confirmó el hecho y justificó que se trató únicamente de un conato de incendio por la «ponchadura de una llanta».

imagen-cuerpo

Tras el conocimiento del estallido del neumático, personal de servicio aplicó químico extintor y con ellos el problema quedó finalizado.

PODRÍA INTERESARTE: