Sección

Policiaca

Localizan a un hombre ahogado dentro del Canal Sicae cerca de El Pochotal

Se presumía que era un hombre que está desparecido desde el lunes, pero resultó ser otra víctima.

Ernesto Torres
11/01/23

Localizan a un hombre ahogado dentro del Canal Sicae cerca de El Pochotal

FOTO: Ernesto Torres.

Un hombre fue localizado sin vida presuntamente ahogado dentro de un canal de riego muy cerca de la comunidad de el pochotal municipio de El Fuerte; un hombre más está desaparecido.

La víctima fue identificada en el lugar por sus familiares como Crispín López Duarte, de 56 años de edad, vecino del ejido El Pochotal, perteneciente a la sindicatura de Charay, municipio fortense.

El hallazgo se registró esta mañana, minutos antes de las 9:00 horas, dentro del canal Sicae, entre la comunidad de Camajoa y el ejido El Pochotal, aproximadamente a unos 200 metros de una compuerta del último asentamiento.

Información recabada en el lugar indica que otros hombres que se encontraban cerca de la obra hidráulica observaron que el cuerpo de un hombre flotaba en las aguas, por lo que de inmediato reportaron a las autoridades.

Al sitio se trasladaron elementos de Protección Civil y de Bomberos de El Fuerte, así como policías municipales, quienes al percatarse que era un hombre sin vida, dieron aviso a la Fiscalía del Estado. Poco después se trasladaron elementos de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Zona Norte.

Imagen Placeholder

Al llegar, ordenaron que el cuerpo fue rescatado de las aguas del canal y así dar fe del deceso, ordenaron que el cadáver fue trasladado a una funeraria de Los Mochis, en donde le practicarán la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

A simple vista, no se le apreciaban golpes o impactos de bala, por lo que se presume que no es un hecho violento, al parecer pudo haber caído de manera accidental y falleció ahogado.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que poco antes de que llegaran los funcionarios de la Fiscalía, varias personas acudieron para tratar de identificar el cuerpo, según informaron había dos hombres desaparecidos recientemente, pero al rescatar el cuerpo, confirmaron que era uno de ellos, identificado como Crispín López Duarte.

Aún permanece un hombre adulto desaparecido, quien según su hija, salió a trabajar el pasado lunes en la mañana y al caer la tarde no regresó; agregó que lo han buscado con sus amigos y en los alrededores, pero no lo han encontrado.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×