Sección

Policiaca

Catean casa tras operativo en la colonia Miguel Hidalgo, Culiacán

Los soldados mantienen el cierre de varias calles de la zona

Angel Zamudio
10/01/23

Catean casa tras operativo en la colonia Miguel Hidalgo, Culiacán

Elementos del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General de la República realizaron desde temprana hora de hoy martes el cateo a la vivienda que desde la noche del sábado fue asegurada en la colonia Miguel Hidalgo y en donde contaron con el apoyo de un helicóptero que sobrevoló la zona por varias horas.

Cabe señalar también que, durante el operativo, un hombre de la tercera edad resultó baleado y posteriormente falleció en la clínica del ISSSTE.

La vivienda se ubica sobre la calle Mariano Escobedo y la avenida Fray de Balbuena, en donde vehículos pesados de la Fiscalía llegaron para trasladar lo asegurado en el interior.

Imagen Placeholder

Los soldados siguieron manteniendo varias calles a la redonda cerrada para crear un anillo de seguridad ante cualquier imprevisto que se llegara a presentar.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, informó en su cura de Twitter el pasado sábado que en el sitio no había personas detenidas y esa fue la única información que otorgó.

Imagen Placeholder

Minutos después de confirmó que un adulto de 83 años identificado como Isidoro recibió un impacto de bala y posteriormente falleció en la clínica del ISSSTE, a donde fue llevado en una unidad del Ejército Mexicano.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×