buscar noticiasbuscar noticias

Catean casa tras operativo en la colonia Miguel Hidalgo, Culiacán

Los soldados mantienen el cierre de varias calles de la zona

Catean casa tras operativo en la colonia Miguel Hidalgo, Culiacán

Elementos del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General de la República realizaron desde temprana hora de hoy martes el cateo a la vivienda que desde la noche del sábado fue asegurada en la colonia Miguel Hidalgo y en donde contaron con el apoyo de un helicóptero que sobrevoló la zona por varias horas.

Cabe señalar también que, durante el operativo, un hombre de la tercera edad resultó baleado y posteriormente falleció en la clínica del ISSSTE.

La vivienda se ubica sobre la calle Mariano Escobedo y la avenida Fray de Balbuena, en donde vehículos pesados de la Fiscalía llegaron para trasladar lo asegurado en el interior.

imagen-cuerpo

Los soldados siguieron manteniendo varias calles a la redonda cerrada para crear un anillo de seguridad ante cualquier imprevisto que se llegara a presentar.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, informó en su cura de Twitter el pasado sábado que en el sitio no había personas detenidas y esa fue la única información que otorgó.

imagen-cuerpo

Minutos después de confirmó que un adulto de 83 años identificado como Isidoro recibió un impacto de bala y posteriormente falleció en la clínica del ISSSTE, a donde fue llevado en una unidad del Ejército Mexicano.

Te puede interesar: