Sección

Sinaloa | Centro

Abrirán carpeta de investigación por anciano que murió en la Hidalgo; investigan si fue por bala de militares

Los elementos fueron agredidos a balazos y se investigará si el adulto fallecido recibió un disparo durante la agresión.

Brandon Sainz
09/01/23

Abrirán carpeta de investigación por anciano que murió en la Hidalgo; investigan si fue por bala de militares

FOTO: Ángel Zamudio.

Se investigará si el adulto mayor que perdió la vida en operativo en la colonia Miguel Hidalgo murió por bala de militares o fue víctima de un disparo durante la agresión hacía los elementos, reveló el Secretario de Seguridad Publica en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, en la conferencia «Semanera» del gobernador Ruben Rocha Moya.

Esto sucedió el pasado sábado, 7 de enero, durante un operativo en donde elementos de personal militar aseguraron armamento en el interior de un domicilio y fueron atacados a balazos

«Un operativo por parte de personal militar, aseguraron armamento la versión inicial es que cuando arriba personal militar es agredido por disparos de arma de fuego no sabemos sin esa situación hay una persona que resulta lesionada, personal militar se da cuenta y lo trasladan inmediatamente a recibir atención médica, tendrá que haber una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, hay un vehículo militar con impactos de arma de fuego», manifestó Cristóbal Castañeda.

Imagen Placeholder

Expresó que cuando los elementos militares observaron al anciano herido, lo trasladaron al hospital; también, señaló que un vehículo militar que se encontraba en el lugar tenía impactos de arma de fuego. 

Por último, Castañeda Camarillo indicó que será una carpeta de investigación quien deslinde las responsabilidades del lamentable suceso donde perdió la vida Isidro «N» de 84 años de edad.

Te puede interesar:

×