buscar noticiasbuscar noticias

«Aflojen el cuerpo»; GVL asegura que Ahome recobró la normalidad

El alcalde de Ahome reitera a la población que la seguridad está garantizada en el municipio.

«Aflojen el cuerpo»; GVL asegura que Ahome recobró la normalidad

A «aflojar el cuerpo» exhorta Gerardo Vargas Landeros a todos los ahomenses, después de los hechos de alto impacto que se suscitaron en el estado de Sinaloa el pasado jueves, 5 de enero, y tuvieron efecto colateral en algunos municipios.

El alcalde de Ahome señaló que, desde vienes, se ha demostrado que en Ahome se trabaja de manera normal, en la limpieza de manera inmediata los lugares donde habían estado los obstáculos carreteros.

Asimismo, hizo hincapié en que la seguridad está garantizada por lo que la ciudadanía puede desplazarse por Los Mochis de manera tranquila.

imagen-cuerpo

«Que aflojen el cuerpo, ya quedó demostrado que aquí en Ahome estamos trabajando de manera normal. Aquí no ha pasado nada, cuando menos hablo yo por mi municipio, por Ahome. El comercio está totalmente reactivado y el regreso a clases se está desarrollando de manera normal, hay mamás que todavía tienen esa intranquilidad y se les respeta, pero también se les hace la convocatoria a que nos ayuden, mientras la ciudadanía no nos ayude vamos a seguir con el cuerpo apretado», expresó.

El edil reiteró el llamado a la ciudadanía para que, de manera coordinada con autoridades de gobierno y seguridad, ayuden a que la mala experiencia vivida recientemente quede en el pasado y se dé una reactivación al cien por ciento.

En materia de restaurantes, bares nocturnos y áreas de recreación, Vargas Landeros indicó que todo ha vuelto a operar de manera normal desde el fin de semana.

Te puede interesar: