Sección

Sinaloa | Norte

Refuerzan operativo de Sedena y Policía Municipal en Ahome

Sin incidentes el municipio de Ahome después del Jueves Negro, garantizada seguridad para regreso a clases.

Refuerzan operativo de Sedena y Policía Municipal en Ahome

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y la Policía Municipal se encuentran trabajando de forma coordinada para mantener el orden y la paz en el municipio de Ahome, reveló Julio César Romanillo Montoya, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Destacó que en la mesa de seguridad se planteó mayor coordinación en diferentes puntos para que los ciudadanos puedan estar tranquilos.

«Nos encontramos afortunadamente sin incidentes, ese es el resultado de la mesa de seguridad en el municipio de Ahome, nos encontramos implementando un operativo conjunto, trabajando en beneficio de la ciudadanía ahomense estableciendo la seguridad y que nuestros ciudadanos transiten de forma normal en la zona urbana y rural», señaló.

Destacó que está garantizada la seguridad por el regreso a clases y reconoció que se tuvo un incremento en el tráfico de automóviles por este motivo. 

«Las auxiliares viales están apoyando afuera de las escuelas, tuvimos un incremento del tráfico», indicó.

Finalmente, garantizó que los trabajos que se están realizando son para proteger y no para intimidad a los ciudadanos, quienes aún se encuentran temerosos de que se repitan los hechos del jueves negro, que desencadenó actos de violencia por la captura de Ovidio Guzmán López.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×