Sección

Policiaca

Muere segunda víctima de accidente en Año Nuevo

A una semana del primer accidente fatal del 2023 en Ahome, muere la segunda víctima.

Ernesto Torres
09/01/23

Muere segunda víctima de accidente en Año Nuevo

FOTO: Luz Noticias.

Tras permanecer una semana convaleciente en un hospital público de Ahome, un joven de apenas 21 años de edad perdió la vida; se había accidentado el pasado 1 de enero contra otro joven que falleció en el lugar, y se trató del primer muerto del 2023 en Ahome.

Se trata de un joven identificado como Jesús Enrique Gutiérrez Miranda, quien tenía 21 años de edad y vivía en Los Almacenes del ejido Macapule, sindicatura de la Villa de Ahome.

Tras resultar con golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo, así como traumatismo craneoencefálico, fue trasladado de emergencia a un hospital en donde permaneció convaleciente y en estado crítico, pero a las primeras horas de este lunes perdió la vida.

El primer muerto en accidente de este 2023 en Ahome

El accidente se registró sobre la carretera Los Mochis–Ahome, a la altura de la curva de Bagojo Colectivo, alrededor de las 06:30 horas del pasado domingo 1 de enero.

El día del hecho, un hombre joven de 35 años que viajaba en la motocicleta perdió la vida al instante, mientras que Jesús Enrique fue auxiliado por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa), quienes lo trasladaron a un hospital de Los Mochis, en donde este lunes falleció.

Tras el reporte del personal médico a la Fiscalía del deceso de la segunda víctima del fatal accidente las primeras horas del año 2023, acudieron policías investigadores al nosocomio para dar fe de la muerte y recabar más datos para la carpeta de investigación del doble homicidio culposo.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×