Sección

Policiaca

Muere tras ser arrollado en Bagojo Colectivo, en Ahome

El accidente ocurrió sobre la carretera Mochis-Ahome; se trata de la primera muerte del año en el municipio.

Osmar Zavala
01/01/23

Muere tras ser arrollado en Bagojo Colectivo, en  Ahome

FOTO: Osmar Zavala.

Un hombre perdió la vida la mañana de este domingo luego de ser arrollado sobre la carretera Mochis-Ahome en las inmediaciones del ejido Bagojo Colectivo.

Trascendió que la víctima fue localizada alrededor de las 06:30 horas; se trata de la primera persona que pierde la vida en un accidente vial en el municipio de Ahome en lo que va del año 2023.

Imagen Placeholder

Elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana arribaron al lugar tras recibir el llamado de vecinos del lugar que se percataron del fatal accidente, los cuales confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Imagen Placeholder

Además, dos personas más resultaron lesionadas en el accidente, las cuales fueron trasladadas de emergencia por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa) a un hospital de Los Mochis.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, solo se informó que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad; asimismo, sobre el percance se dijo que al menos una motocicleta y otra unidad habían participado.

Al lugar arribaron peritos investigadores de la Vicefiscalía Zona Norte, quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente para posteriormente dar la orden de levantar el cuerpo para ser trasladado a una funeraria y realizar la necropsia de ley.

Te puede interesar:

×