Sección

Sinaloa | Centro

Menor herido en «Culiacanazo 2.0» está grave: podría ya no caminar

La bala que recibió en el abdomen le ocasionó daños en la columna al menor de 14 años.

Heidi Fonseca
07/01/23

Menor herido en «Culiacanazo 2.0» está grave: podría ya no caminar

FOTO: Heidi Fonseca.

El menor, que fue herido en el abdomen durante el enfrentamiento del «Culiacanazo 2.0», en Jesús María, se encuentra grave y podría perder la movilidad de sus piernas. 

En exclusiva para Luz Noticias la mamá del menor, de 14 años, Eva Vega, explicó que a su hijo le tuvieron que quitar el vaso en una operación y los médicos encontraron severos daños en la columna. 

«Todavía está en terapia intensiva, está avanzando muy poquito. Ahorita me acaban de decir que le sacaron el vaso, que tiene otras lesiones y que también tiene daños en la columna, quien sabe si podrá caminar», manifestó.


Preocupada de la salud de su hijo, compartió que los avances que tiene «Luisito» son pocos y lentos; sin embargo, entre las cosas que más le preocupan son las lesiones que podrían dejarlo con una discapacidad por el resto de su vida. 

Por el momento el menor se encuentra hospitalizado en el Hospital General de Culiacán y Gobierno del Estado está solventando los gastos médicos y tratamientos que le están recetando los doctores.


Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×