Sección

Sinaloa | Centro

Los sicarios tomaron su casa en Jesús María, hoy, José cuenta el infierno que vivió tras captura de Ovidio

José y su familia se escondieron en un cuarto mientras los sicarios tumbaron las puertas mientras enfrentaban al Ejército.

Heidi Fonseca
07/01/23

Los sicarios tomaron su casa en Jesús María, hoy, José cuenta el infierno que vivió tras captura de Ovidio

FOTO: Luz Noticias.

Horas infernales vivió la familia de José, habitante de Jesús María a quien los sicarios les tumbaron la puerta de su casa para poder entrar y resguardarse mientras se enfrentaban con el Ejército. 

Imagen Placeholder

Escondido con su familia en un cuarto mientras las balas entraban a su casa,  explicó que algunos sicarios llegaron heridos y les pidieron pastillas y agua. 

«A las 4:30 de la mañana aquí nos escondimos todos en el piso. Ellos entraron al portal, luego a la cocina, de una patada tumbaron la puerta, entró uno y avisó que la casa estaba sola, hasta que nos encontró y grito que aquí había familia», contó muy asustado.

Imagen Placeholder

En un recorrido que hizo para Luz Noticias al interior de su casa, mostró la habitación en donde explicó que la cama fue ocupada por armas de alto calibre, señaló los impactos de bala que pegaron en la base de la cama, así como los vidrios de las ventanas que se quebraron por los disparos

«Tiraban desde aquí adentro y nosotros aquí espantados, esta cama estaba repleta de armas» , narró.

Imagen Placeholder

Con toda su familia ilesa tras los enfrentamientos, recordó que durante las balaceras le rogó a los grupos delictivos que dejaran de tirar ya que había niños en la vivienda. 

Imagen Placeholder

«Les rogaba que no tiraran porque si el «boludo» mira que les están tirando se iba enfocar en la casa y nosotros estábamos aquí, después ellos se fueron» 

Hasta el momento la casa de José permanece con los impactos de bala y con algunas camionetas blindadas en las que viajaban los grupos armados y que quedaron estacionadas en el porche de su casa, recordándole las horas de angustia que vivió él y los demás habitantes de la sindicatura de Jesús María en Culiacán.

Imagen Placeholder

Mira el video, con el relato:

Te puede interesar:

×