buscar noticiasbuscar noticias

«Ya no hay gente armada en la ciudad... la gente puede salir»: Rocha Moya

El gobernador de Sinaloa hizo un llamado a la ciudadanía que hoy Sinaloa vuelve a la normalidad

«Ya no hay gente armada en la ciudad... la gente puede salir»: Rocha Moya

Culiacán y todo Sinaloa ya se encuentran en tranquilidad; ya no hay gente armada en la ciudad ni en las calles, aseguró en entrevista exclusiva para Luz Noticias el gobernador Rubén Rocha Moya, tras el operativo para la detención de Ovidio Guzmán Loera en Culiacán.

El mandatario estatal, aseguró que la gente ya puede salir a la calle con tranquilidad y realizar su vida con total normalidad. 

«Ya pueden salir a las calles, no hay problema, la gente puede haber ya sus actividades normales, existe ya el operativo de seguridad. El operativo de seguridad está muy reforzado. Ya lo dijeron en la Mañanera, todo es para la tranquilidad y darle seguridad a la gente, estamos Guardia Nacional y el Ejército cuidando que haya normalidad y cosa que agradecemos al gobierno federal».

«Que tenga tranquilidad la gente a salir a sus trabajos, que festejen con precaución el Día de Los Reyes», concluyó. 

Incluso, Rubén Rocha Moya pidió a la ciudadanía sinaloense estar tranquilos y en paz, ya que resaltó, durante los operativos ningún civil fue herido. 

Ante ello, finalmente el Gobernador de Sinaloa dijo que, los sinaloenses el día de hoy viernes 6 de enero, pueden festejar con tranquilidad el Día de Reyes.

Te puede interesar: