Sección

Sinaloa | Centro

Pese al despojo de 20 camiones recolectores de basura, sí habrá servicio en Culiacán: alcalde

Gámez Mendívil aseguró que en 15 días llegarán los 20 camiones nuevos que el Ayuntamiento había licitado hace algunas semanas.

Diana Cruz
06/01/23

Pese al despojo de 20 camiones recolectores de basura, sí habrá servicio en Culiacán: alcalde

FOTO: Luz Noticias.

Pese al despojo de 20 camiones recolectores de basura por el crimen organizado, se garantizará el servicio en Culiacán, informó el Presidente Municipal Juan de Dios Gámez Mendívil. 

Indicó que por el momento están realizando una evaluación de estos daños, porque algunos camiones fueron quemados, mientras que otros aún pueden buscar la manera de arreglarlos. 

«Sí hay servicio, vamos a solucionar», expresó. 

El alcalde detalló que el Ayuntamiento de Culiacán sufrió del robo de 20 unidades recolectoras y una pipa de Parques y Jardines, pero gracias a que se licitó la compra de nuevos vehículos desde hace semanas se podrá resolver este nuevo déficit. 

«Coinciden con que acaba de darse un fallo aquí en el Ayuntamiento para efectos de adquirir 20 camiones nuevos basura, más o menos es la cantidad».

El funcionario aseguró que los 20 camiones nuevos que anteriormente se licitaron por parte del Gobierno Municipal llegarán dentro de diez a quince días

Reconoció que aún se desconoce si los camiones afectados son propios o rentados en un contrato millonario que realizó la anterior administración.

Cabe señalar que antes del ataque de grupos delictivos por la aprehensión de Ovidio Guzmán López «El Ratón» en Culiacán se contaban con 70 unidades en funcionamiento.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×